martes, 5 de junio de 2012

Atracones

¡Hola gente linda!, hoy escribo después de tanto tiempo. Y la mayoría de las noticias que tengo para contarles son MALAS. u.u si así es, muy malas... resulta que lo único que experimenté en estos últimos días fueron atracones y más atracones... odio que suceda eso porque me siento con una culpa que me pesa mucho y no se como llevarla... además en el mes pasado pesaba 40 kg y ahora 44!!! Osea, estoy bien con 44, pero si en un mes engordé 4 kg, no sé que será de mi en un par de meses más... por eso hoy es mi último día de atracon ya que mañana comienzo otra vez con ana, y voy a mantenerme o bajar los 4 kg, pero lo importante es no pesar mas de 46 kg :) con eso soy feliz, muy pero muy feliz niñas :) bueno, espero sus comentarios. Si tuviera más tiempo escribiría más pero en un rato llega una amiga y no quiero que ella sepa nada de esto, y tampoco quiero dejar la entrada por la mitad. Así que me despido niñas espero sus palabras de aliento ¡que me hacen taaan bien! estoy con ustedes para lo que necesiten.Cuando tenga fotos mías las subo. Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario