jueves, 7 de junio de 2012

Me siento una gorda

¡Hola gente! hoy tengo oootra vez malas noticias. Estos últimos días no tuve más que atracones. Hoy venía todo a lo más bien cuando me tenté y me comí medio paquete de galletitas con queso y miel, y otro medio paquete de galletitas dulces que tienen muchas calorías y además tienen CHOCOLATE :S además lo acompañé con un capuccino y luego un café y luego media manzana. Me siento mal y muy arrepentida, estoy llena siento que en cualquier momento voy a explotar como una piñata :( yo se que la culpa es mía por no resistirme a la tentación, pero es que no pude, no se que me pasa no lo seeee :'( siento ganas de llorar y nadie de mi familia me entendería. Yo se que varias de ustedes me entienden y necesito que me ayuden dandome aliento y fuerzas para seguir adelante con ana. Venía muy bien pero estos últimos meses, desde que comenzaron las clases, he aflojado mucho y subí 4 kg en un mes. Eso significa que estuve comiendo como una cerda. Además me siento desmotivada en relación con el estudio, y lo digo porque me siento desganada cuando debo estudiar; por ejemplo el lunes tengo un examen de literatura y todabía no estudié casi nada. No quiero decepcionar a mis padres porque ellos se efuerzan muucho para lograr mis deseos y sería una pena que vean malas notas en mi cuaderno.

Prometo que de ahora en más voy a resistirme a la comida que no debo comer, respetando a ana para siempre, para toda toda la vida entera :)...

Bueno chicas ya me he desahogado un poco. Aunque no lo crean, este blog me ayuda mucho ya que no sabría a quién contarle mis cosas de no tenerlo. Les agradezco a quienes lean esto porque están invirtiendo parte de su valioso tiempo en mí y lo valoro muchísimo :)
Saludos, l@s quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario