miércoles, 25 de enero de 2012

Día de mal humor

¡Hola chicas! bueno hoy es un día en el que tengo que ayunar, ya que en la noche voy a ir a la casa de mi tía a comer un asado... no me gusta nada porque todos me insisten para que coma y yo digo que no. Me miran como diciendo "que le pasa a esta enferma" y algo de razón tienen, porque lo que yo tengo es una enfermedad, pero no deberían meterse en mi vida. Va a ir un monton de gente. Además van a estar mis primas que me insisten en que coma y me retan si no como, pero es que ellas comen un monton y son re delgadas. No entienden que yo engordo un monton de nada, y no quiero ser una gordita de la que todos se burlen, ¿QUE NO LES ENTRA ESO EN LA CABEZA?¿QUE NO TIENEN CEREBRO AHÍ ADENTRO?, me hacen enojar mucho esas cosas. Resulta que hoy voy a tener que aguantar todo eso: el mal humor de que halla tanta comida y no poder comer todo lo que yo quiera, mi familia insistiendome para que coma, mi prima diciendome "que flaca que estás ¿comes?" y a cada rato "COME, COME, COME", 'QUE SE CREEN, QUE SOY UNA MAQUINA DE COMER? se tienen que acostumbrar a no joderme -.-. Supongo que hoy notaran que no estoy de buen humor, es que hay cosas que me ponen de muy mal humor cuando suceden, y una de ellas es cuando mi abuela (que es chismosa y metida) le dice a tooodo el mundo que yo no como para adelgazar. Y yo me pregunto: ¿qué necesidad tiene de decirle a todos mis  problemas?¿por qué no se mete en su vida y no en la mia?¿que no tiene vida propia?. El otro día fui a su casa con mi primo y me hizo pasar mucha verguenza, le dijo: "y ella no come para adelgazar, antes estaba linda gordita y ahora esta re flaca". Esto le diría yo a mi abuela "pero me tenes envidia porque soy flaca y vos estás hecha una vaca gorda chancha deja de comer pan con té y metete en tu vida, no en la mia". Pero no se lo dije porque sería un motivo de discusion. Bueno cada vez que voy a su casa sola o con alguien me hace pasar verguenza diciendo esas cosas. Hoy cuando estaba sola en mi casa la llamé por telefono y le dije que me haga el favor de no decirles cosas de mi a los demás, y menos cosas que son mentiras (porque también dice otras cosas) y sobre todo que no diga nada que se relacione con la alimentación refiriendose a mi.
Les cuento que este año me voy a Disney World por mis 15 años: siempre fue mi sueño visitar ese lugar, y no voy a permitir que nada ni nadie me lo prohiba. Mi abulela está haciendo todo lo posible para que yo no valla, porque cuando lo vé a mi viejo le dice que me puede pasar algo en el avion, que es un viaje peligroso, e.t.c. LA ODIO LA ODIO LA ODIO y no le pienso hablar nunca mas ni dirigirle una puta mirada en la re mil puta vida nunca más. Además algo peor: habla mal de mi mamá (ella es la mamá de mi papa, y es de esas suegras estúpidas que odian a sus nueras). Odio que hablen mal de mi mamá y por eso nunca más le pienso hablar.
Otra cosa es que la anorexia no es un juego, si a alguien no le gusta lo que escribo simplemente que no siga leyendo, porque yo solamente comparto lo que me pasa y no quiero incitar a nadie a entrar en esta enfermedad. Es muy difícil salir. Yo ya había salido una vez y volví a caer. Bueno en fin, saludos a todas y que estén muy bien :)

2 comentarios:

  1. Hola prin:)
    Te ocurre igual que ami,creo que llegamos a un punto de que nuestros familiares o no tienen odio o algo parecido!y terminando pasando de ellos...
    Ohh yo tambien he querido ir al disney world:)pero ya con la edad que tengo como que..:S
    prin pasatelo genial y disfrutalo a tope!
    un beso preciosa!muaks
    pdt:te sigo!:D

    ResponderEliminar
  2. loquita quiero decirte quetengas fuerza para tu asado jajaja odio la carne... procura tomar mucha agua :D besos y cuidate

    ResponderEliminar