martes, 24 de enero de 2012

¡Bienvenidas a mi blog!

¡Hola princesas! bueno hoy publico mi primera entrada al blog. No soy muy buena escribiendo y no sé ni de qué hablar así que les cuento que hoy voy a ir a la pile con amigas y tal vez después al centro. Estoy con culpa porque comí un poquito de queso que no debía comer, es que estaba mi mamá mirandome y tuve que comerlo, sé que está muy mal lo que hice, pero de alguna manera lo voy a compensar, quitando un poco de comida que reemplazaría al queso. Les cuento que soy Ana, sólo Ana. Bueno me voy espero que les guste mi blog, chau, ¡saludos!

2 comentarios:

  1. ooo linda ke bueno tenerte aki ya te sigo e!!!!!un beso grande

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog.
    sobre tu comentario, tienes toda la razon!
    sabes que aqui encontraras apoyo y comprension.
    besoos!

    ResponderEliminar